lista de reproduccion

sábado, 25 de mayo de 2013

personalidad

hola chica hoy quise venir a hablarles sobre este tema, puesto que hace mucho tiempo he estado falsificandome a mi misma ,y escondiendome de la gente ,la gente pensaba que era amargada,aburrida y seria y nunca se dieron el tiempo de conocerme asi que mi consejo es q nunca (como se dice esa mier***) asi prejiciones a los demas por q no sabes que es lo q pasa por su mente.(a mi en prejardin una niñita x me enterro un punzon en la palma y desde ese dia no volvi a confiar en los demas)hoy a mis 14 ya no le segui dando importancia a eso ...mucha gete dijo que habia cambiado pero la verdad fue q nunca me conocieron lo suficiente...(diverida, bromista, alegona y boba)y no como ellos creian...


3 comentarios:

  1. No es que cada persona no se dé el tiempo de conocer otras, sino que se enfoca en otras cosas , mientras tu esperas que el mundo sólo se de cuenta de lo que eres.

    ResponderEliminar
  2. tu personalidad eso es lo que eres. Si no quisiste demostrarlo y durante los años de tu existencia te dejaste llevar por lo que pensaba de ti los demás entonces el problema no es de los demás sino tuyo por seguir siendo lo que los otros decían de ti y no hiciste nada para cambiarlo.

    ResponderEliminar
  3. duras criticas.. a una entrada que le falta cosas

    ResponderEliminar