lista de reproduccion

domingo, 26 de mayo de 2013

quieres dejar de ser invisible ?

yo me acuerdo que habian tiempos en los que no venia al colegio y nadie se dada cuenta ni mi compañera de al lado, poco a poco fui dejandolo de ser y les doy unos tips


Se necesita mucho valor para pasar de la invisibilidad a ser visto y valorado. Se necesita mucho valor para estar dispuesto a perder a otros en lugar de seguir perdiéndote a ti mismo. Sin embargo, al igual que con Cristina, tu propia vida puede depender de eso. Confiamos en que no esperes hasta estar enfermo o encontrarte solo y dejado de lado por otros para empezar a ser visible para ti.

Explora el problema. ¿Tienes problemas para hacer que la gente te note, porque tienes dificultad para hablar con ellos? ¿Eres bueno hablando, pero tienes problemas al dejar una buena impresión? Para solucionar tu problema, primero tienes que entenderlo.

Únete a algún equipo. Esta es una buena manera de conocer a diferentes personas, y probablemente les caerás mejor. Generas trabajo en equipo con otros, lo que los hará sentirse más cómodos alrededor tuyo. Solo debes intentarlo y ser un buen amigo (aunque algunas personas parezcan “imposibles”).

Debes tener confianza en ti mismo. Vive tu vida como tú quieras y diviértete. Si no estás feliz con tu apariencia, es posible cambiar cosas pequeñas para hacerte sentir mejor sin invertir mucho dinero. Podrías cortarte el cabello si ya te aburriste de él. Quieres mostrarles a la bella persona que eres por dentro y por fuera. También es bueno que te cuides a ti mismo para crear autoconfianza. Exhibe tu moda y expresa tu estilo, pero haz los cambios cuidadosamente.

haz algo loco, chiflado, extrovertido para obtener algo de atención con gente que seguramente no volverás a ver. Grita en un autobús lleno, saluda a una persona que no conozcas en la calle. Al hacer esto, habrás ganado visibilidad por al menos un día. Esas personas seguramente llegarán a casa y le contarán a otros sobre su experiencia contigo. Te será más fácil tener una conversación normal con otros después de tu exitoso salto de las normas sociales.

 

  • Una vez que te sientas seguro de ti mismo, dejarás de ser invisible. Podrás hablar, y ser escuchado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario